Modelo de autorización para realizar trámites en nombre de otra persona

A continuación se adjunta ejemplo de modelo de autorización para distintos trámites (prestaciones inss, seguridad social, hacienda, etc). Más abajo podrás descargar un modelo nuestro de autorización administrativa para realizar trámites.

Modelo de autorización para trámites de documentos

Nombre y apellidos:
NIF/CIF:
Domicilio:
Población:
Observaciones:

Fecha:            En                                 a          de                           de 2020
Organismo:
Asunto:

AUTORIZA a:

D. EJEMPLO con N.I.F 111111X , con domicilio a efectos de notificaciones en    ______________________  . Para que en el ejercicio de sus facultades profesionales actúe como representante legal ante el organismo reseñado arriba a fin de que en nombre de la persona o entidad representada, y bajo la exclusiva responsabilidad de ésta, pueda cumplimentar cuantas gestiones, diligencias, requerimientos, actas o documentos de cualquier tipo resulten necesarios a juicio del Economista y según lo requiera la tramitación del procedimiento, comunicando a tal efecto los antecedentes y datos que se interesen y sean en su caso facilitados por la persona representada. De los actos de las tramitaciones realizadas en uso de esta autorización responde exclusivamente la persona física o jurídica bajo cuyo encargo e instrucciones actúa el Economista, no pudiendo alcanzar a éste por su actuación profesional responsabilidad personal alguna, derivada del cumplimiento de aquel encargo e instrucciones recibidas.

autorizante                                                                                                      El autorizado Fdo..__                                                                                                                 Fdo.:

David V.S.

Redactor jefe de TramitarBien. Asesor fiscal y técnico contable en asesoría de empresas.

Ver todas las entradas de David V.S. →