A continuación se adjunta un ejemplo de modelo general dirigido al Catastro, que puedes utilizar como base para hacer un escrito o reclamación por la Sede Electrónica de la Dirección General del Catastro.
Ten en cuenta que hemos compartido un escrito base en formato Word, para que puedas rellenar y modificar el documento según tus circunstancias y los datos que necesites.
ESCRITO DIRIGIDO AL CATASTRO D, ___________________________________, mayor de edad, provisto de DNI número _________________________ con domicilio en ____________________________________ y en nombre propio o en representación de ____________________________________________ DATOS IDENTIFICACION. Nº EXPEDIENTE/REFERENCIA: (si se hubiera recibido notificación) INMUEBLE (Dirección y Ref. Catastral) IDENTIFICACION TITULAR: % TITULARIDAD: Que como interesado, deseo formular las siguientes: E X P O N E: Es por lo que a Vd. S O L I C I T A: Que previos los trámites que estime por conveniente, leído y comprobado lo anteriormente mencionado ruego tome nota de lo expuesto en el presente escrito y documentación que acompaño y SE SIRVA LA PRESENTE Y LA DOCUMENTACION QUE SE ACOMPAÑA para SUBSANAR EL EXPEDIENTE en su base de datos. Firma para que conste y tenga validez: En ____________a __de ______ de 2023 |