Redactores de TramitarBien

TramitarBien es un portal digital con artículos y guías sobre trámites administrativos en España. Esta formado por un equipo de asesores y profesionales de diferentes ámbitos, cuya finalidad es explicar de manera clara y sencilla los trámites a realizar con las distintas administraciones.

Somos conscientes de la dificultad que conlleva muchos de los trámites para los ciudadanos y queremos aportar nuestro granito de arena para facilitarles la información de manera fácil y didáctica, con la seguridad de que todos los artículos están redactados y supervisados por profesionales con experiencia en el sector.

Actualmente el equipo de redacción de tramitarBien esta formado por un asesor fiscal, un graduado social y un abogado. Nuestro objetivo es ir sumando mas profesionales al proyecto, para poder así abarcar más temáticas y seguir ayudando con los distintos trámites a nuestros usuarios.

Si quieres sumarte a nuestro equipo de redactores y colaborar con nosotros, contáctanos a través del formulario de contacto. Gracias.