Modelo de carta para recuperar clientes

Si has perdido algún cliente y quieres recuperarlo, tienes que tener preparado un comunicado convincente para que recapacite y que vuelva a ser tu cliente.

A continuación proponemos un ejemplo real de modelo de carta para recuperar clientes, con frases redactadas por profesionales.

Modelo de carta para recuperar clientes

Carta para recuperar a un cliente perdido

El motivo de la presente es para saludarlo y a la vez manifestarle que hemos constatado su solicitud de baja en nuestros servicios de…………………………………que hasta el momento le venido prestando nuestro despacho, asesoría……………………..desde el año……

Esta situación nos ha causado mucha inquietud, pues estábamos acostumbrados a atenderlo y prestarle nuestros servicios de…………………….., y lamentamos profundamente la pérdida de un cliente al que siempre hemos apreciado por su fidelidad con nosotros.

Nos gustaría conocer el motivo de su alejamiento de nuestro despacho y si hay algo que podemos hacer para recuperar su confianza y fidelidad. Si existe alguna queja con nuestra atención al cliente o nuestros servicios, le agradeceremos nos lo haga saber, pues usted forma parte de nuestra cartera de clientes a los que siempre hemos tratado de ofrecer los mejores servicios contratados.

[…]

David V.S.

Asesores de trámites administrativos en España

Ver todas las entradas de David V.S. →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.